Nosotros

Somos una empresa colombiana familiar, con más de treinta años de experiencia, produciendo y comercializando recubrimientos para superficies de madera, vidrio, plástico y aluminio.

Productos de alta calidad

Satisfacción garantizada

Precios justos

30 años de experiencia

Trayectoria

Desde 1989 renovando y transformando superficies

Uno de nuestros principales activos estratégicos es el hecho de que nuestra cultura corporativa se basa en el compromiso de lograr la máxima calidad a través de la eficiencia y el cumplimiento. Este principio ha sustentado desde el principio todas las iniciativas y decisiones estratégicas de la empresa, garantizando el desarrollo del negocio, tanto en términos de calidad como en términos económicos.

Los productos que comercializamos pueden satisfacer las necesidades de todos los que trabajan en el sector de la madera. La gama de productos también abarca soluciones específicas para suelos de madera, vidrio y materiales plásticos.

Misión

Satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes que utilizan recubrimientos para superficies,  desde los pequeños negocios hasta las  industrias de gran dimensión.

Propósito

La mejora de la calidad es un objetivo que Procoquinal persigue en una serie de niveles diferentes, a través de la innovación centrada en la calidad de sus productos y servicios ; el compromiso con la plena utilización de la experiencia de sus recursos humanos ; la obtención de una cuota de mercado sustancial tanto a nivel nacional como internacional; el logro de la máxima satisfacción del cliente ; y la constante reducción del impacto ambiental de sus productos.

Años de experiencia

Proyectos de renovación

Proyectos arquitectónicos

Clientes

Nuestros productos

Estas son las marcas de los productos que comercializamos

Ilva Barnices

Empresa especializada en la producción de barnices, tintes e impregnantes para madera. Ilva, forma parte del Grupo multinacional IVM, el más importante grupo europeo y uno de los primeros a nivel mundial, con sedes en Italia, Francia, España, Alemania, Grecia, Polonia y presente en más de 70 países a través de distribuidores y colaboradores especializados.

 

Sayerlack

Hace casi 50 años, Renner Sayerlack es líder en el mercado de pinturas y barnices para maderas en América Latina y dedica su actuación desarrollando productos y procesos para tratar, proteger, realizar y embellecer la madera en sus infinitos usos.

Cualquiera que necesite respuesta a sus proyectos para pintar, barnizar y tratar la madera puede contar con las soluciones competitivas y novedosas que esta empresa ofrece.

 

Vetro

Es nuestra Marca propia, especializada en pinturas para vidrio.

 

Escríbanos

Envíenos su inquietud o solicite el servicio

Llámenos

(+571) 202 4427

Fabrica y Show Room principal

Av. Cra. 27 No. 28 – 46 Sur, Bogotá, Colombia

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:00 am – 5:30 pm

Sábados de 8:00 am – 1:30 pm

Email

mercadeo@procoquinal.com.co

Abrir chat