DESCRIPCIÓN Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Los laboratorios de investigación y desarrollo de IVM Chemicals han desarrollado para el brand ILVA, el acabado UV transparente mate TUM1AA17, que combina la elegancia del efecto soft-touch, con la naturaleza green, gracias a la particular formulación del 100% de residuo seco, que se traduce en COV “0” (cero emisiones).

Los tiempos de secado son extremadamente rápìdos y satisfacen perfectamente las necesidades de los procesos industriales. Además, TUM1AA17 es un producto listo para usar, con la máxima facilidad de aplicación, ideal para todas las superficies planas. Las excelentes características de resistencia, en particular la abrasión, hace que el acabado TUM1AA17 sea adecuado tanto para el segmento de muebles como para el sector del parquet.

Este acabado también es adecuado en procesos con diferentes materiales a la madera como ABS, PVC, melamina decorativa, melamina para lacar y se puede aplicar en procesos pigmentados mates para aportar un sofisticado efecto al tacto.

TEST

Las características de resistencia del TUM1AA17 han sido verificadas a través de los siguientes test internos:

Ensayos realizados:

PRODUCTOS

TUM1AA17
Acabado UV 100% residuo seco transparente mate (3 gloss), efecto Soft-Touch, aplicación a rodillo, secado aire caliente + UV.

Ficha Técnica.
Presentación del producto.

VENTAJAS Y ARGUMENTOS DE VENTA

Las principales ventajas del acabado TUM1AA17 son:

  • Efecto Soft-Touch extremadamente refinado y agradable al tacto.
  • Alta resistencia a la abrasión que hace que el acabado sea adecuado también para parquet.
  • Máxima rapidez de secado.

COMPARACIÓN CON LA COMPETENCIA

Por el momento no hay productos comparables en el mercado por la calidad del efecto al tacto, las características técnicas y su versatilidad de uso.

Abrir chat