logo-verdelogo-vetrologo-ilva


 

“Si esperas algo diferente, no hagas siempre lo mismo” “La única cosa importante sobre el diseño es cómo se relaciona con la gente.” Victor Papanek

  • Selladores

    El llenado del poro es una tarea necesaria para muebles en los cuales se requiere una apariencia solida y vistosa, nuestros selladores (pistola y espátula para empaste) cuentan con buena elasticidad para todo tipo de maderas y chapillas, un excelente cubrimiento, alta transparencia para superficies claras, y un lijado suave y rápido.

    VER MÁS...

  • Tintillas Industriales

    Gracias a la tecnología líder europea, y a los constantes esfuerzos en investigación y desarrollo de la empresa, actualmente los usuarios de las tintillas PROCOQUINAL se benefician de: • Un amplio poder cubriente. • Más de 30 colores de línea y desarrollo de tonos personalizados. • Tintes con una alta solidez a la luz y estabilidad del color con el paso del tiempo.

    VER MÁS...

  • Lacas Transparentes

    En el proceso de acabado de una pieza de madera, se debe contar con un producto confiable, de excelente tacto, y adecuadas propiedades físico-químicas para lograr un mueble durable en el tiempo y de gran valor para el cliente final, ofrecemos todo lo anterior y vamos más allá que otros productos de la misma naturaleza.

    VER MÁS...

  • Lacas en Colores

    Dentro del concepto actual de diseño, el color es una fuente innegable de personalización de cualquier espacio, nuestra amplia experiencia en la producción de lacas de acabado con color macizo solucionan esta necesidad a un costo y durabilidad que las convierten en una excelente opción.

    VER MÁS...

  • Poliuretanos

    Las características propias de un sistema poliuretano lo hacen indispensable para productos de alto nivel de uso, como cocinas, muebles de baño, e incluso productos para intemperie, saunas, entre otros.

    VER MÁS...

  • Línea Curado UV

    Los actuales retos comerciales de la industria maderera y las exigencias ambientales de diferentes organizaciones a nivel mundial, han obligado a los fabricantes de pinturas a desarrollar sistemas de acabado más productivos y amigables con el medio ambiente.

    VER MÁS...

©Todos los Derechos Reservados PROCOQUINAL Ltda 2016.