logo-verdelogo-vetrologo-ilva


“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.” Albert Einstein. Nosotros apoyamos tu imaginación.


El vidrio a lo largo de la historia se ha posicionado como una superficie durable, higiénica e indispensable en el diseño de espacios cómodos y durables. El creciente uso del vidrio ha hecho que se requieran materiales de alta productividad para su decoración, en uso interior y exterior.
Con el novedoso y pionero desarrollo de pinturas especiales para este elemento, se pueden diseñar espacios de manera asombrosa, eliminando procesos costosos, lentos y sin confiabilidad. Las pinturas VETRO ®, son científicamente formuladas para su perfecta adherencia en el vidrio, acrílicos y aluminios, con más de 3.000 colores o la formulación del tono deseado para que cada espacio sea único.

 

  • Primer Vetro

    El primer VETRO ® es un promotor de adherencia especial para superficies no porosas y de difícil adherencia como el vidrio. Es indispensable para garantizar la plena adherencia del sistema. Su uso es apropiado para cualquier vidrio: templado, laminado, esmerilado, etc. Brinda buena adherencia en aluminios, acrílicos y otras superficies no ferrosas.

    VER MÁS...

  • Vetro Basic

    Gracias a la tecnología líder europea, y a los constantes esfuerzos en investigación y desarrollo de la empresa, actualmente los usuarios de las tintillas PROCOQUINAL se benefician de: • Un amplio poder cubriente. • Más de 30 colores de línea y desarrollo de tonos personalizados. • Tintes con una alta solidez a la luz y estabilidad del color con el paso del tiempo.

    VER MÁS...

  • Vetro Premium

    En el proceso de acabado de una pieza de madera, se debe contar con un producto confiable, de excelente tacto, y adecuadas propiedades físico-químicas para lograr un mueble durable en el tiempo y de gran valor para el cliente final, ofrecemos todo lo anterior y vamos más allá que otros productos de la misma naturaleza.

    VER MÁS...

  • Vidrio de Seguridad

    Dentro del concepto actual de diseño, el color es una fuente innegable de personalización de cualquier espacio, nuestra amplia experiencia en la producción de lacas de acabado con color macizo solucionan esta necesidad a un costo y durabilidad que las convierten en una excelente opción.

    VER MÁS...

©Todos los Derechos Reservados PROCOQUINAL Ltda 2016.